El primer televisor curvo llega a Chile en temporada mundialera

105-inch-CURVED-UHD-TV

Samsung lanzó en nuestro país una moderna línea de televisores que rompen el esquema típico de las pantallas, destacando esta moderna iniciativa de la marca koreana que está implementando una curvatura en los modernos monitores.

Esto ofrece una excelente calidad en la imagen que vienen hasta el momento en dos medidas, de 65 y 78 pulgadas, en formatos Premium y con los bordes ultra delgados, lo que permite jugar con la decoración del lugar donde se instalará.

La revolución mundial en televisores pretende satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios, quienes son fieles a  Samsung. Enfocado en el público fanático del deporte y el cine, permitirá captar todos los movimientos que se transmitan, desde cualquier ángulo gracias a su curvatura.

Con una resolución 4 veces mas potente que los televisores convencionales, la nueva línea UHD proporciona imágenes jamás vistas. Gracias a la aplicación UHD Upscaling, los televidentes disfrutaran en alta calidad sin importar si las imágenes lo están o no. La tecnología patentada convierte Full HD, HD y fuentes de baja resolución a través de cuatro pasos: análisis de señales, reducción de ruido, análisis de detalle y realce. También incluyen tecnología de atenuación UHD que ayuda a optimizar mas aún la calidad de imagen entregando negros más profundos y un contraste mejorado. A esto se suma la tecnología  PureColor que expresa tonalidades más detalladas.

Los televisores curvos permiten obtener un campo de visión amplio y crear decenas de efectos a nivel panorámico que amplía aún mas la pantalla. La curvatura crea distancia de visión equilibrada y uniforme para la visualización mas clara, a lo que se le suman ángulos mas grandes, permitiendo que donde estés ubicado puedas capturar la totalidad de la imagen.

Hasta el momento, no hay competencia para esta tecnología. Samsung ha sido pionero en Alta Definición, destacando sobre la competencia. Aún no hay un precio definido, pero se estipula que cueste varios millones de pesos.

Permitirá que los espectadores disfruten las maravillas de los efectos 3D sin los incómodos anteojos gracias a la nueva tecnología Auto Depth Enhancer, la que mejora la profundidad de forma automática.

El rendimiento de estos televisores inteligentes tiene mejoras a través del procesador de cuatro núcleos, QuadCore, la que doblará la velocidad de la que estábamos acostumbrados.

Esta moderna tecnología llega a nuestro país para el mundial de futbol Brasil 2014, lo que podrá generar un ambiente familiar o con amigos apoyando a La Roja.

Samsung pretende convertirse en la mejor alternativa para sus seguidores y los fanáticos del deporte.

Las mayores preocupaciones de los usuarios al momento de comprar un nuevo televisor, es que al poco tiempo de adquirirlo llegue una nueva versión y quede obsoleta, muchas veces sin terminar de pagarlo aún. Un tema preocupante para las empresas, si bien Chile a nivel Latinoamericano consume un alto porcentaje de tecnología,  los consumidores no están dispuestos a gastar una alta suma de dinero para que luego de unos meses no sea la vanguardia en televisores.

Ante este tipo de escenario, los nuevos televisores curvos utilizan el Samsung UHD Evolution Kit, que es un accesorio que se puede encontrar en el mercado, y permitirá mantenerse al día sobre las últimas normas de UHD y tener acceso a las nuevas tecnologías que la marca y el mercado ofrecen, esto es una ayuda para que el público pueda invertir con seguridad.

 

 

37 thoughts on “El primer televisor curvo llega a Chile en temporada mundialera

  1. que mal que lleguen televisores de esta forma a nuestro país, eso implica que cada vez mas nos centremos mas en la tecnologia y menos en lo que nos rodea , dejamos de lado lo que realmente es importante.

  2. Qué genial! y justo llegando para ver el mundial, se podrá ver todo más nítido y no se perderán imágenes, será casi como estar ahí jaja. Ojalá sea de un precio accesible.
    Me parece interesante también los avances en la 3D, ya tengo ganas de verlo.

  3. Es muy bueno pero a la vez preocupante, tanta competencia en lo digital y sus nuevas creaciones hacen que cada vez la tecnología nos absorba más.

  4. Siento que cada día nos sujetamos mas a la tecnología, esto avanza de manera abismal pronto estaremos atrapado en ella y espero que no podamos depender exclusivamente de ella, pero sin lugar a duda esta televisión esta de peloss!!! xD

  5. Cada día me sorprende mas la tecnología, ojala los precios sean mas accesibles para todos y asi poder disfrutar de estos avances que la verdad me llaman mucho la atención

  6. Me parece lo mismo que cualquier tipo de televisor solo que con una característica diferente, peor eso es lo que al Chileno le gusta, lo mas probable es que se de un tipo de “boom” con este aparato y luego las otras marcas comiencen a sacar televisores con la misma característica y luego se den cuenta que es básicamente lo mismo.
    Por otro lado sirve para que las otras marcas tengan en consideración que no toda la gente quiere o puede tener un plasma curvo de 105 pulgadas, y saquen modelos de esta misma, pero mucho mas económicos.

  7. Excelente, qué maravilla no solo ver futbol, sino tambien tu pelicula favorita y sentirte como en el cine!

  8. Eso de poder captar la totalidad de la imagen desde cualquier ángulo donde me encuentre, debido a su curvatura; me parece fascinante. Es una buena revolución para el mercado tecnológico. Ahora no solo contamos con un sonido envolvente, sino la imagen, que es lo primordial😉

  9. realmente impresiona como avanza la tecnología, aunque personalmente no me atrae el uso de televisores, pero debe ser muy buena la calidad de imagen y el sonido, deben ser muy envolventes en su forma visual y sonora, la usaría para ver alguna pelicula o partido de fútbol jaja

  10. quien recuerda cuando las teles se cambiaban con una perilla o si se te quebraba la antena jodias y tenias que moverte y dejarla cuidadosamente en la pared para que no se cortara la transmicion , en tan solo un par de años la tecnología ha cambiado de una manera y me hace sentir tan viejo jajajaja

  11. Creo que sera una experiencia totalmente diferente sobre los otros modelos de television. Sin duda un modelo que marcara la diferencia.

  12. Me parece un televisor muy innovador, moderno, con grandes ventajas para los aficionados de la televisión; pero el problema que la mayoría de los chilenos tendrá es en las lucas. Debe ser muy envolvente su calidad de imagen y sonido para cualquier persona que quiera ver el fútbol o más que nada, una película. Para las personas que lo puedan comprar ojalá no se desilusionen, que el gasto de tanta plata no sea en vano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s