La tecnología curva nos invade

LG FLEX

 

A medida que el mundo avanza la tecnología hace lo mismo, busca entregarnos mayor confort al momento de usarla y las empresas especialistas en este rubro están en la constante búsqueda de nuevas innovaciones que los diferencien de la competencia, posicionándose dentro de los mejores.Por otro lado, trata de hacernos la vida más fácil  ayudándonos a estar cada vez más activos en estas nuevas tecnologías llena de cambios constantes y logrando entregar productos para cualquier necesidad.

En este tiempo lo que está de moda es la tecnología curva la cual se apodero de televisores y teléfonos celulares, así lo demuestra el nuevo modelo G Flex, el primer smartphone curvo entregado por la compañía tecnológica LG, quien busca hacerle la competencia y lograr un mayor posicionamiento junto a un modelo similar entregado por la compañía Samsung Electronics.

LG busca ganar el favoritismo del sus clientes optando por entregar un mejor producto, comodidad y servicio en  las aplicaciones más usadas por sus clientes, como por ejemplo el desagradable momento cuando te sientas sobre tu teléfono móvil y su pantalla se quiebra o cuando se cae y sufre un lamentable quiebre que hace pasar a una mejor vida ese celular regalón.

Es por eso que la anatomía curva busca evitar esos problemas y solucionar desde mucho antes alguna lamentable caída o quiebre, ya que se hademostrado que este modelo cuenta con una flexibilidad que le permitequedar completamente plano y seguir funcionando como si nada.

Para un celular como este LG también debió crear la primera batería curva la cual se adapta perfectamente al modelo delgado que se busca y con una duración mayor en comparación con otro equipos.

Se juega también un poco con el concepto “ergonómico”, donde gracias a la curvatura que presenta el teléfono celular esté entrega mayor comodidad al momento de realizar llamadas. Para su pantalla LG opto por una tecnología distinta, la llamada POLED (plastic OLED) de 6 pulgadas con 160 mm de altura, 80 mm de ancho y 9 mm de grosor.

La pantalla tendrá la gracia de dividirse en dos, para que en el momento que la persona esté trabajando o realizando cualquier actividad pueda realizarlas al mismo tiempo y aprovechar al máximo un tema de tiempo y agilidad.

Este modelo cuanta con un botón de encendido trasero y el volumen también será regulado por dicho botón permitiendo una mayor percepción al toque, nos sorprende cada vez más con una nueva tecnología reparadora en su carcasa, se trata de un material especial y elástico el cual si lo frotamos y aplicamos calor las hendiduras leves o marcas producidas por alguna llave u objeto este podrá recuperarse, entregando una mayor duración de ese sentimiento cuando tenemos un producto “nuevo”.

G Flex desea facilitar el bloqueo y desbloqueo del celular, por lo tanto aplica la función Knock On, el cual permitirá con tan solo dos golpecitos a la pantalla poder bloquear o simplemente desbloquear si necesidad de tocar algún botón o realizar algún otro movimiento.

Sin duda LG trata de entregarnos la mayor comodidad posible y a la vez potenciar su marca junto a un diseño innovador y que sin lugar a dudad tomara fuerza, tal vez no al comienzo pero pronto veremos algo más que un televisor curvo y un teléfono celular.

4 thoughts on “La tecnología curva nos invade

  1. La mayoria de las marcas telefónicas, estan utilizando esta tecnología, que además son bastante más cómodas que las tradicionales, esperemos ver que otras joyitas salen al mercado.

    • Los cambios tecnológicos dan para todos los gustos, lo mas probable es que pronto nos sorprendan con un telefono tan delgado que parecera una hoja. Hay que pensar que en este mismo momento estan investigando o probando nuevas tecnológias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s