Las Mejores Aplicaciones mundialeras que no pueden faltar en tu Smartphone

brasil 2014

Esta es quizá una de las fechas en la que todos los chilenos nos volvemos directores técnicos o los gurú del futbol, es por eso que te presentamos las aplicaciones que te ayudaran a seguir con tu misión en el mundial.

La fiebre mundialera ya comenzó y las distintas opciones de empaparnos de La Roja ya están a nuestros alcance, por eso se han creado aplicaciones que nos ayudaran a seguir más de cerca todos los movimientos de la roja y de los distintos campeonatos. Te dejamos aquellas aplicaciones que están causando furor entre los futboleros y todos los hinchas.

Panini Collector

El lanzamiento del álbum oficial de la roja ya es todo un éxito y la colección de laminas no ha pasado de moda,  pero este año Panini nos sorprende con una aplicación en la que puedes escanear con tu cámara de iPhone, iTouch, Ipad las estampillas, así podrás saber cuáles tienes repetidas, cuales te faltan y asi será más fácil lograr completar tu álbum. Esta aplicación está disponible y completamente gratis para iOS.

One Football

Con esta aplicación podemos tener la información de los marcadores en directo, imágenes, formación, fichajes y resultados. Lo novedoso es que no solo en la época del mundial si no que durante todo el año podemos hacer uso de esta. Tenemos la opción de leer artículos deportivos por lo que estaremos en constante conocimiento de cómo van nuestros equipos favoritos. Puedes encontrarla en App Store y en Google Play.

“Todos al Mundial”

Todos al mundial es una aplicación lanzado por  los comentaristas Dante Poli y Milovan Mirosevic disponible en App Store y Google Play con un costo de un dólar. Esta te permite crear un canal de conversación para chatear con los hinchas y dar tus pronósticos de los partidos. Encontraras estadísticas, información de jugadores, equipos, goles, etc. Además en la aplicación podrás encontrar las opiniones de expertos referente a cada uno de los partidos que enfrentará la roja.

Fifa 2014

La aplicación se encuentra disponible para Iphone y Android en diferentes idiomas y en forma gratuita. Te permite obtener información de diversos campeonatos alrededor del mundo, noticias, fechas importantes, información del grupo y además cuenta con conexión a Facebook y Twitter.

One Stadium Live

Con la aplicación de Sony podrás enterarte de la formación de cada partido, interactuar con otros usuarios que tengan la aplicación, tendrás información de último minuto sobre lo que está ocurriendo en cada partido, resultados, y opiniones de los otros amantes del futbol con los que puedes debatir e intercambiar ideas de lo que se viene.

Duelo mundialero

En esta aplicación tu eres el protagonista y puedes hacer los pronósticos de los resultados en el Mundial Brasil 2014 y generar desafíos con tu grupo de amigos. La aplicación hace un cálculo tomando los resultados reales del mundial. Es así como puedes vivir de más cerca todos los partidos y no pierdas la oportunidad de hacer concursos con tus amigos, dando premios al ganador, etc. La aplicación se encuentra disponible para Andriod y es gratuita.

Ya no tienes excusas para no estar informado de los movimientos de la roja en Brasil 2014. Busca y descarga estas aplicaciones para ser un hincha oficial y alentar a Chile en el mundial. Porque Brasil 2014 nos espera…

 

12 thoughts on “Las Mejores Aplicaciones mundialeras que no pueden faltar en tu Smartphone

  1. He usado dichas aplicaciones y son buenísimos para estas instancias de puerta al mundial. Sin duda los smartphone son bastantes útiles por el solo hecho de irse adaptando al acontecer de la actualidad

  2. Una gran innovación de la Panini, al revivir el álbum y darle un giro al agregarle la tecnología, queda demostrado que se puede revivir objetos del pasado y prácticamente olvidados.

  3. Con estas novedosas aplicaciones nos damos cuenta, como la tecnología cada ves se impone más, osea que ahora puedas saber las laminas que tienes repetidas por una aplicación de tu Iphone, es bastante novedoso y didáctico para los amantes del fútbol.

  4. Son realmente útiles esta app para las personas que generalmente no tenemos mucha idea de cuando son los partidos y quien juega. Hacen más fácil la vida en general y por supuesto ahora hacen más fácil apoyar el mundial.

  5. Estás aplicaciones caen como anillo al dedo para aquellos trabajadores que estarán laburando cuando la selección esté participando en el mundial. O derechamente a quienes son fanáticos del deporte rey.

    Ojo que la aplicación “Todos al Mundial” tendrá una directa relación con nuestra selección, ya que Giovanni Carcuro, médico de la Roja, también está detrás de la creación de la APP.

    Saludos !!

  6. Es increíble como nos damos cuentas que las redes sociales han llegado para quedarse, están en todo momento y en todo tipo de eventualidades que surgen. Me parece genial que esta aplicación se adhiera al mundial puesto que muchos usuarios podrán estar interconectados y replicar sus emociones de forma masiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s