Google Glass; El invento tecnológico que cambiara tu forma de ver la vida.

google-glass-kitkat-2-550x300

Una de las más grandes compañías de los últimos tiempo a invertido su tiempo y recursos en busca de un accesorio que revolucione la tecnología y logre un gran impacto en sus públicos. Google, una empresa especialista en la entrega de servicios que tienen relación con Internet, productos tecnológicos, software y otro tipo de aplicaciones, a sido la precursora para la búsqueda de esta nueva tecnología.

Este moderno producto son los nuevos Google Glass, lentes inteligentes que promete revolucionar el uso y aplicación de nuestros teléfonos celulares permitiendo su utilización sin el uso de las manos y respondiendo a nuestra voz, el uso de estos nuevos lentes busca mejorar y potenciar en un cien por ciento la vida de las persona.

La interacción con el medio, la ejecución de deportes, grabación de videos y fotos serian solo algunos de los beneficios que estos lentes nos entregarían para una ejecución mas sencilla. Una originalidad que realmente llama la atención de los usuarios de este tipo de accesorios novedosos.
La estética no se ha dejado de lado, al contrario se ha buscado un diseño que sea acorde a la propuesta que Google nos quiere entregar, un producto futurista pero que cuenta con un de estilo fino, delicado y un toque de elegancia.

Google Glass a pesar de tener poco tiempo en el mercado ya cuenta con aplicaciones que serian para el beneficio de la salud. Un ejemplo seria la propuesta de la empresa española Zerintia Technologies, quien presento la idea que la creación de un biosensor que ayudaría al monitorear los signos vitales, permitiendo tener información en tiempo real sobre el desempeño del cuerpo al momento de realizar una actividad deportiva. Es así como otras empresas verán una oportunidad única al crear aplicaciones que puedan ser asociadas a los lentes de Google.

Sin embargo este a sido un producto que al comienzo solo podía ser adquirido por un grupo muy “exclusivo”, pero ahora Google a decidido entregar un producto que sea más accesible para las personas, permitiendo poder invertir en una tecnología tan moderna y futurista. Los interesados en Glass debe tener en cuenta que estos innovadores lentes tienen un valor de 1.500 dolares y solo se pueden adquirir de manera inmediata si se vive en EE.UU.

A pesar de ser un producto novedoso ya se han visto inmerso en controversias, se ha comentado y comprobado que el uso reiterado de estos lentes podrían provocar dolores de cabeza y molestias en la vista del usuario, sin embargo los expertos salen a defender dicho producto comentando que es un efecto normal y se debe pensar que la reacción del usuario sera igual al de una persona que comienza a usar lentes ópticos, por lo tanto no se debe tener miedo o temor al momento de usar este dispositivo.

Así como Google lo logro, pronto vendrán otras compañías multinacionales que buscaran ser la competencia para esta empresa, tal vez no lo harán con unos lentes como los Glass, pero de alguna manera lograran diferenciarse y ser nombradas por la innovación de sus productos.

One thought on “Google Glass; El invento tecnológico que cambiara tu forma de ver la vida.

  1. Estos lentes si que son una herramienta futurista, como lo que veíamos en las películas cuando eramos unos niños. Una prueba más de que científicos, escritores, etc, no estaban tan errados con respecto a lo que se venía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s