Microsoft presenta su nueva versión, la tableta “Surface Pro 3″

co

En la ciudad de Nueva York (EE.UU) se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo dispositivo Surface Pro 3, cuya tableta fue diseñada para reemplazar al notebook, terminando con lo portátil. Así lo presentó el vicepresidente corporativo de Microsof, Panos Panay.

La nueva promesa de Microsoft al llevar al mercado esta nueva tableta  es destronar de su cetro a los aparatos tecnológicos como han sido los teléfonos inteligentes, que han liderado cada vez más a la globalización y conquistando a los diferentes usuarios que la utilizan.

El elemento que transformaría al Surface Pro 3 es el nuevo Type Cover,  el teclado cuenta con una parte superior que se dobla, provocando una unión sólida y firme de la tableta. Además, la batería tendría una duración de 9 horas, un 10% más que el modelo anterior, según Microsoft.

Surface Pro 3 tiene un grosor de 9,1 milímetros,  pesa unos 800 gramos, tiene una pantalla de 12” con una resolución de 2.160 por 1.440 y funciona con un lápiz óptico. La tableta también cuenta con soporte para USB 3.0.

Además, la nueva tableta cuenta con dos cámaras de 5 mpx en el área frontal y trasera, altavoces un 45% más potentes y es más liviano que un Macbook Air. Se puede utilizar con un lápiz digital para anotar o revisar documentos en una forma más fácil y ordenada, dando la posibilidad de compartir el contenido.

Las personas que quieran comprar el producto lo podrán utilizar en posiciones vertical, horizontal y mediana, con fundas más delgadas y de mayor tamaño.

El sistema operativo de la empresa estará integrado por  Windows 8.1 Pro, 4GB de memoria RAM y tres tipos de procesadores como Intel Core i7, Core i3 y Core i6. Así, podrá mejorar su funcionamiento en comparación con sus  antecesores.

Cabe señalar que esta nueva versión estará enfocada en ser más una competencia directa de los notebooks y del iPad de Apple, todo esto a dos años del lanzamiento de la primera tableta Surface de  Microsoft.

Con la frase “únete a nosotros, para una pequeña reunión”, es la que incentivó al equipo  de la empresa multinacional . Su principal versión  trae un modelo más reducido de lo que se ha visto anteriormente con los ordenadores portátiles.

El precio de esta nueva tecnología variará según el procesador, memoria RAM y almacenamiento.

Para los estadounidenses ya está a la venta esta nueva versión, que la podrá comprar en las tiendas de Microsoft y Best Buy que comenzará con $799 dólares por tabletas con procesador Intel Core i3.

Se espera que “Surface Pro 3″ salga al comercio en los próximos meses, una fecha tentativa que hace el mercado sería a fines de agosto para Chile y otros 25 países.

Hoy, las necesidades de las personas ocupan el eslabón primordial al escoger entre un Smarphone, un tablet, un videojuego, etc. es en esta linea donde la gente elige un determinado producto a lo que la sociedad le exige o simplemente le impone por el simple hecho de estar insertos a determinados patrones de desarrollo tecnológico.

Atentos a todos los amantes de la industria tecnológica que pronto estará en nuestro país una de las más innovadoras tabletas, para los más impacientes. Aquí te damos un avance de lo que podrías disfrutar en los próximos  tres meses si llega a Chile.

8 thoughts on “Microsoft presenta su nueva versión, la tableta “Surface Pro 3″

  1. Al parecer Microsoft sigue en la competencia junto a Apple para elaborar la mejor tablet, habrá que esperar a su lanzamiento en nuestro país para ver la reacción del público.

    • Exactamente, no cabe duda que Microsoft seguirá en la competencia. Creo que el público chileno va a reaccionar de la mejor manera con la nueva versión tal como lo hizo con los tablets. Saludos.

  2. Habrá que esperar para ver qué sucede con el este nuevo modelo… nunca se sabe, con lo rápido que avanza la tecnología, que al momento del lanzamiento Apple u otra compañía lance otro modelo de tablet mucho mejor que Microsoft. Por ahora, espero verlo en las grandes tiendas para ver qué tal es.

    • Toda la razón si una de las empresas sorprende con un nuevo producto antes de la empresa multinacional sería todo un revuelo mediático para todos y los fanáticos de la tecnología. Solo hay que tener paciencia, ya llegará a nuestro país.

  3. Microsoft tiene una gran tarea por delante si quieren destronar a los teléfonos inteligentes. estoy de acuerdo con Diego Espinoza, habrá que esperar los resultados ya que la tecnología avanza a cada parpadeo y los usuarios son cada vez más exigentes en cuanto se trata a la comodidad, rapidez y servicio pleno. Las competencias dentro del mercado tecnológico son muy delicadas y Microsoft no se queda atrás, ha tratado de liderar con su innovación por años.

    • Concuerdo contigo. La principal clave en esta brecha es la innovación que tienen que tener año a año las empresas para llegar a sus clientes con lo mejor del mercado y a las necesidades de sus usuarios. El complemento son la exigencia, la rapidez y la comodidad.

  4. Esto deja entre ver que las tecnologías están compitiendo cada vez más fuerte. La innovación se vuelve imprescindible a la hora de liderar las batallas. La propuesta expuesta por Microsoft, me parece realmente interesante, sin embargo creo que pensar en reemplazar a los Samarthphones es una tarea difícil no así con los notebook, que poco a poco pasan a la historia.

    • Totalmente de acuerdo, es una fuerte batalla que día a día tienen que tener nuevos implementos, ideas y creatividad para incluir en la tecnología lo que un aparato no lo tiene, lo tenga que incluir en una nueva versión otro dispositivo como paso con el Surface Pro 3.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s