Netflix llega a seis más países en Europa.

Programacao-Netflix

Alemania, Francia, Luxemburgo, Austria, Bélgica y Suiza son los países que podrán disfrutar desde este año de las bondades de esta gran aplicación que nos permite ver películas y series a un precio más que conveniente.

Hoy informó la empresa estadounidense, que desde este año seis nuevos países europeos podrán acceder a la mundial mente conocida aplicación Netflix, la cual nos permite ver series y películas ilimitadas por una cuota fija mensual. A finales de este año ya estará disponible para estos países que no tenían la opción de poder tener una cuenta en este portal. la aplicación está disponible para versión online, o para cualquier otro dispositivo móvil, que incluye tablets y smartphones.

La compañía añadió también las nuevas tarifas para suscriptores nuevos, pero tal modificación no afectará a los que ya son clientes, quienes seguirán pagando la misma cuota mensual por lo menos durante los próximos dos años y esto se mantendrá en pie mientras la empresa no decida hacer algún cambio en los costes de inversiones de la firma.

Netflix partió como un servicio de videoclub a domicilio en 1997, pero actualmente en su mayoría es una tienda virtual donde no se cobra por producto, sino por servicio, aunque aún está disponible recibir mediante correo postal las series y películas, servicio sólo disponible en Estados Unidos. Tanto ha sido el éxito de la empresa que ahora incluso cuenta con producciones propias, tales como “Arrested Development” y “House of Cards”, además de ser los primeros nominados a los premios Emmy gracias a estas dos series de reconocimiento mundial.

En la actualidad la empresa cuenta con más de 44 millones de suscriptores a nivel mundial, en su mayoría con un 70% aproximado de clientes son de Estados Unidos. En América Latina está disponible desde el año 2011 y cada día se hace más popular entre nosotros.

Netflix ha llegado incluso a los Países Bajos, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, ha ellos con una dificultad un poco menor ya que no existe la barrera del idioma pudiendo disfrutar de la mayor parte del catálogo disponible en el portal.

España quedó fuera de la tercera expansión de Netflix en Europa, esto debido a que la empresa no pudo llegar a un acuerdo con el actual sistema que rige en ese país, pero pretender entrar en nuevas negociaciones para que en la próxima expansión los españoles puedan disfrutar de una vez por todas de las bondades de esta gran herramienta de entretención.

En Chile tras su llegada en el año 2011 sus tarifas no han tenido variaciones desde su lanzamiento, que sigue estando fija en $3.790 mensual, la tarifa se mantendrá, como afirmó la empresa por lo menos durante los próximos dos años, cuando se evaluará la posibilidad de que las tarifas suban debido a las inversiones futuras de la empresa para que muchos más puedan disfrutar de los servicios de esta gran empresa.

Gracias a esta noticia de expansión en Europa, Netflix creció un 5% tras anunciar la llegada a esto seis países, siendo así uno de los grandes impulsores de la bolsa de Nueva York.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s