Treinta segundos de espera.

StoreDot-cargador

Estamos viviendo en un mundo de tecnología en que todos en la tierra usamos pequeños aparatos a todos lados para poder comunicarnos, divertirnos e informarnos, es tan importante tenerlos que  ya que se han vuelto imprescindibles dentro de nuestras vidas, es por ello que quedar sin carga en aquellos aparatos llamados teléfonos  celulares es realmente una problemática para todos, no sabemos que hacer y siempre debemos estar prevenidos con alguna moneda o algo de dinero para hacer una llamada necesaria  o mandar un correo importante en el momento necesario.

¿Cuánto tardas en cargar tu celular?

¿Te has sentido desesperado por necesitar hacer una llamada y por quedarte sin batería no puedes?

¿Has estado obligado a dejar  planes y trabajos de lado por no tener tu celular?

Bueno esto podría dejar de pasarte pues una empresa llamada “Startup Store Dot”  financio a unos científicos de la Universidad de Tel Aviv crearon un cargado que hasta ahora se ha podido ocupar en el equipo Samsung Galaxy S4 el cual logro  recargar la batería en treinta segundos, sin tener problemas como sobre cargas en el teléfono y con esto dejar de lado los problemas con la batería.

La empresa Startup Store Dot seguirá financiando investigaciones para que se puedan crear cargadores para otras marcas y modelos.

Este cargador podría salir al mercado en 2016, tiene el porte de un cargador portátil pero los científicos creadores decidieron seguir trabajando para reducir el tamaño de este, es por ello que el lanzamiento será en el año mencionado y no antes, también se habla de que el precio no está definido totalmente pero que será más caro que un cargador común y corriente, pues tendrás mucha más velocidad y será mucho más pequeño por lo cual podrá ser transportado a todos lados sin incomodidad.

La empresa financiadora especializadora crea semiconductores  biológicos , que se elaboran a través de compuestos naturales orgánicos, los encargados y científicos dicen que esta tecnología puede servir para acelerar el proceso de carga y se están haciendo los estudios necesarios para poder seguir avanzando estas tecnologías.

Imagínate vivir en un mundo en el cual te demores treinta segundos en cargar tu celular,  se acabaría aquella ansiedad que tienen alguna personas por tener su celular en un momento determinado, ya sea en una llamada importante, un mensaje necesario o algún trabajo realizado (ya que nuestros teléfonos son ocupados también como computadores).

Lo que ahora esperamos que nos respondan los científicos es que si todos los usuarios de Smartphone podríamos ocupar este cargador, si afectara de alguna forma nuestra salud o nuestro teléfono, cuánta energía ocupara en nuestro hogar.

Estas cuestiones son lo que se esperamos  que respondan, para así vivir seguros y confiar en las tecnologías que están emergiendo cada día y todos los años y que no pase aquellos que pasa en las películas, que las tecnologías se levanten y nos ataquen y culmine nuestra sociedad.

Treinta segundos de espera

 

 

 

 

 

 

2 thoughts on “Treinta segundos de espera.

  1. Son miles las personas que hemos experimentado la baja de batería. Ojalá que para el 2016 el nuevo instrumento de 30 segundos de espera sea accesible a todos los bolsillos.

    • Es un momento de casi desesperación cuando no tenemos batería, siempre ocurre algo importante en ese momento.
      Seria revolucionario un lanzamiento como este y ademas que fuera accesible.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s