Gear 2, un verdadero reloj inteligente

samsung_gear_2_stock

Samsung, se ha posicionado en el mercado como una de las marcas mas tecnológicas. Ha sabido reinventarse y cada vez se transforma en uno de los competidores más fuertes en esta nueva era de la interconectividad, grandes productos han sido tendencia obligada para los consumidores, lo cuales han sabido reconocer la potencialidad de la marca, reflejandola así en los altos niveles de ventas que tienen a nivel mundial.

Las empresas fabricantes de tecnologías tratan de revolucionar al mercado con tendencias y/o aparatos tecnológicos cada vez más sofisticados, destacándose unos de otros. Dentro los pioneros y de los más fuertes encontramos a Samsung, quienes han sabido reinventarse y lanzar productos altamente competitivos. Uno de sus últimas inversiones han sido en su linea de relojes inteligentes capaces de realizar operaciones complementarias con los smarphones.

Dentro de sus últimas adquisiciones, Samsung a lanzado recientemente al mercado el reloj “Samsung Gear 2”, el cual tiene por característica, una pantalla super amoled de 1.63 pulgadas, una cámara de 2.0 megapixeles, cuerpo de metal, resistente al polvo y agua. Su batería en uso normal puede alcanzar 2 a 3  días, y en uso bajo, incluso unos 6 días. Por si fuera poco el Samsung Gear 2, posee un bluetooth 4.0 y trae con sigo pulseras intercambiables para no perder el sentido de la estética y la moda.

Entre sus principales funciones , este reloj inteligente permite personalizar su pantalla, con imágenes predeterminadas e incluso, , imágenes personales adquiridas del smarphone sincronizado. En su pantalla, este reloj recibe avisos instantáneos como de redes sociales, correos, llamadas recibidas, entrantes o perdidas. Además puede cumplir las funciones de alarma y a través de la sincronizaciòn de tu celular te permite controlar el reproductor de música.

Su mayor actualización se refleja en la motivación personalizada de ejercicios, para aquellos deportistas íntegros y amantes de la tecnologías y nuevas tendencias, puesto que el reloj, posee sensor de ritmo cardíaco y podómetro.

El Samsung Gear 2, trae con sigo una aplicación llamada “Watchon Remote”, la cual le permite a los usuarios sincronizarlo con su televisor y utilizar este reloj inteligente como control remoto, capaz de cambiar canales , controlar volumen o apagar y encender la televisión.

La cámara integral que posee, te permite no solo tomar fotografías , sino que puede grabar hasta 30 segundos. Por todo eso y más, Samsung Gear 2, pretende convertirse en la mejor apuesta de la empresa revolución, generando una mayor competencia en el mercado y esperando que grandes adelantos tecnológicos deslumbren día a día el mundo de la interconectividad. Ahora solo te queda a ti determinar si esta propuesta tecnologica te cautiva y si realmente puede posicionarse y destacarse en el mercado.

 

5 thoughts on “Gear 2, un verdadero reloj inteligente

  1. Muy buena iniciativa de Samsung al lanzar este reloj inteligente, ya que se va acomodando a las necesidades que los usuarios requieren y responde a sus exigencias como poder sincronizarlo y utilizarlo de control remoto de una manera mas cómoda, que tenga cámara integral, etc! saludos🙂

  2. Excelente que cada vez se presenten mayores objetos tecnológicos, facilitando nuestro día a día, pero a la vez hay que cuestionarse si estamos expuestos a una “avalancha” de tecnología que nos podría convertir en personas que no pueden vivir con dichos objetos.

    • Está claro, ahora sólo tendremos que esperar como reaccionar los consumidores respecto a las nuevas innovaciones. Después de todo es un hecho que las tecnologías han llegado como avalancha y abra que saber vivir con ellas.

  3. Llega en el momento ideal para quienes son tecnológicos. Facilita la vida y se suma a la familia de elementos inteligentes que ya tenemos. ¿Pero serán necesarios? Ojalá sobreviva en estos tiempos, ya que después de esto, siempre aparece la versión avanzada. Saludos Michael.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s