iOS8, nuevo sistema operativo para tu iPhone y iPad

iphone6_ios8_w-610x250

 

Para los fanáticos de Apple en octubre estará disponible la nueva versión del sistema para móviles de Apple. Esta nueva actualización llamada iOS8 será posible descargar gratis para los Iphone 4S, 5, 5C Y 5S, también para Ipad 2, Air, Mini, Retina y en los iPod.

La pregunta que nos hacemos ahora es ¿Cuáles son las novedades, diferencias, comodidades que me entregará la nueva actualización? ¿Qué diferencias tiene con el Ios7? A continuación te dejamos todo lo que debes saber para  poder disfrutar de mejor manera tu aparato Apple.

Siri va ser capaz de reconocer canciones. La famosa aplicación Shazam está integrada en este nuevo sistema, por lo que será mucho más fácil y cómodo preguntar por una canción, su intérprete y te dará la posibilidad de comprarla de inmediato o simplemente saber el nombre de la música que suena.

Notificaciones, Muchas veces nos ha pasado que estamos haciendo algo importante en nuestro aparato y llega una notificación, en ese momento debemos dejar lo que estábamos haciendo para responder y por ende nos vemos en la obligación de salir de la pagina para responder el mensaje. Con la nueva actualización esto ya no será más un dolor de cabeza debido a que podremos responder nuestros WhatsApp sin salirnos de nuestra tarea. Ahora será posible interactuar con otras aplicaciones de manera simultánea. En este nuevo panel de notificaciones encontraremos redes sociales, correos, SMS, WhatsApp, etc.

Family Sharing con esta nueva aplicación un grupo, ya sea tu familia o amigos podrán compartir lo que han comprado ya sea libros, música, películas, aplicaciones, etc. Resulta muy importante para estar al tanto de lo que se está viendo, la música que prefieren tus amigos y los nuevos estilos que la están llevando.

Healthbook, como la salud resulta un tema mundial muy importante Apple decidió que en esta nueva versión del sistema operativo haya un espacio para fitness y rendimiento físico. Esta herramienta será capaz de monitorear diversos aspectos de la salud como ritmo cardiaco, hidratación, análisis de sangre, azúcar en la sangre, presión arterial, entre otros.  De esta forma será posible conectar Healthbook con las aplicaciones relacionadas con la salud que tengamos en nuestros aparatos Apple.

Mapas, en la nueva versión iOS8 el aspecto de los mapas podría mejor considerablemente, ya que se introducirán más datos, su diseño será más atractivo, se van a introducir más datos y además te proporcionara información y tips de transporte.

iOS8 Te permitirá agregar fotografías a tus notas, en esta nueva actualización se ha añadido la posibilidad de insertar fotografías y darle una mayor personalización a tus notas. El procedimiento para añadir una imagen será muy parecido al de insertar un trozo de texto.

Ocultar fotos del Carrete de iPad o iPhone, porque siempre tenemos algunas fotos que no queremos mostrar a todo el público o son de carácter privadas, en esta nueva actualización te dan la opción de ocultar imágenes del carrete. Para ocultarlas solo debemos mantener el dedo sobre la imagen que queremos ocultar y nos aparecerá la opción de ocultar la imagen, así de fácil.

Su aspecto, la nueva actualización iOS8 no sufrirá grandes cambios en su aspecto, será bastante parecida a la versión actual. Se habla algunas mejoras en el sistema de las notificaciones, ya que será más fácil de acceder a estas.

8 thoughts on “iOS8, nuevo sistema operativo para tu iPhone y iPad

  1. Sin duda Apple es un gigante, y lo mejor de este nuevo sistema operativo es que mejora ya cosas bastantes buenas y mejor aun es que integra otras. Ahora solo esperar a octubre para actualizar nuestros equipos.

    • La mejora de los servicios es lo que mas destaca esta nueva actualizacion, ahora podremos tener varias aplicaciones abiertas sin la necesidad de cerrarla, lo que será mas comodo, saludos !

  2. Muy interesante para los amantes de iPhone, ya que este nuevo sistema que lanzarán mejorara bastamte la cálidad, y también los otorgara mayor comodidad a los usuarios, por ej. Esa aplicación de las notificaciones estoy segura que para muchos será un gran alivio.Es increible como apple siempre se las ingenia para seguir posecionándose en el mercado.

  3. Yo no tengo iphone, pero por lo que se apple es sencillamente increíble y fácil de usar, por lo tanto esto debe ser algo muy necesario para los amantes de este smartphone. Es mejorar lo que ya es bueno y hacerlo increíble. saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s