EL SOFTWARE QUE LLEGO PARA REVOLUCIONAR LA PRIVACIDAD

FOTO.

¿Sabías que hoy es posible espiar celulares? Si ahora es posible hacerlo, espiar llamadas. Fotos y mensajes ya está al alcance de todos los usuarios de estas tecnologías. En esta nota  te enseñare como hacerlo.

 

Existen aplicaciones avanzadas para celulares capaces de rastrear todos los movimientos de un celular y lo mejor de todo… de manera remota. La tecnología de rastreo de celulares es algo que se viene dando en los últimos años y cada vez surgen aplicaciones más avanzadas, aquí te vamos a hablar de una de ellas. Se trata de una aplicación llamada Spy bubble misma que se encuentra en espiarllamadas.com.

Como espiar celulares por internet fácilmente, por supuesto, spy bubble no es la única aplicación capaz de espiar celulares por internet, en su tiempo hablaremos de las demás aplicaciones, sin embargo en base a nuestro análisis determinamos que spy bubble es hasta ahora la mejor aplicación de este tipo en cuanto a calidad y precio. La ventaja de este tipo de aplicaciones es que, cualquier persona puede comprar una aplicación de este tipo y empezar a espiar celulares inmediatamente. La gran ventaja de todo esto es que no tienes que pagar los servicios de ningún detective privado y obtienes casi los mismos resultados, incluso mejores ya que tu tienes el control total.

No hay que confundirse ni dejarse engañar, spy bubble no te pide que ingreses tu número de celular como condición para espiar, jamás debes de ingresar tu número de celular en banners publicitarios pues lo que en realidad hacen es suscribirte a clubes móviles donde te cobran una tarifa semanal y nunca te entregan el servicio que solicitaste.

Es verdad que espiar a otra persona no es muy ético, pero no lo veas con malas intenciones no tienes  por qué no hacerlo  de hacerlo, porque en muchas ocasiones es necesario  para evitar alguna perdida o engaño a futuro.

Como hacer para espiar celulares por internet

Una vez aclarado lo anterior ahora si te voy a decir como espiar un celular desde cualquier computadora en el mundo. El procedimiento es muy sencillo.

  1. Te registras en la web de spy bubble, puedes hacerlo desde espiarllamadas.com
  2. Una vez activa la licencia instalas la aplicación en el celular de la víctima (toma menos de un minuto, una vez registrado encuentras tutoriales para instalar la aplicación en los diferentes sistemas operativos móviles)
  3. Una vez instalada la aplicación podrás consultar toda la información que necesites desde tu área de miembros de spy bubble.
  4. Eso fue todo, en este punto ya estarás descubriendo cosas que quizá ni te imaginabas de tu “victima”

Pero ojo, también debes tomar en cuenta que es algo que debes manejar con suma responsabilidad y cuidado  esta aplicación ya que, en las manos equivocadas puede hacer desastres y hasta podríamos tener algún problema con la persona a quien queremos espiar.

Spybubble es compatible con una amplia gama de teléfonos móviles, incluyendo IPhone, Android, Blackberry, entre otros.

 

5 thoughts on “EL SOFTWARE QUE LLEGO PARA REVOLUCIONAR LA PRIVACIDAD

  1. muy buen dato , ya que nos informa que las nuevas tecnologias no tienen limite y la privacidad dejo de ser totalmente personal y propio.Ha pasado a ser uno de los nuevos espacios que se ha perdido por los avances tecnologios , nos tamos cuenta que es tan sencillo romper con la privacidad de otro , solo siguiendo los pasos para espiar el celular de otra persona ,realmente los avances tecnologicos han llegado a invadirnos por completo

    • Hoy en día la privacidad existe?…. Como tu dices Dalma la privacidad ya es algo que dejo de existir y un claro ejemplo es que todos somos un número de Rut, y datos. Pero con respecto a esta nueva aplicación si es útil cuando la uses con responsabilidad y con un fin que lo requiera.

    • Como tu bien dices el ilegal escuchar conversaciones de otras personas y espiarlas. Con respecto a lo que comentas de que el gobierno debería fiscalizar esto, no vas a creer pero el espionaje gubernamental a las redes telefónicas es de gran alcance en todo el mundo, varios países exigen acceso directo a sus redes sin autorización o aviso previo. VODAFONE, el cual cubre 29 naciones donde opera en Europa, África y Asia, proporciona la más amplia observación a la fecha sobre cómo monitorean los gobiernos las comunicaciones de telefonía móvil. Entonces ¿cuan ilegal puede ser este software?

  2. Es realmente impresionante como la tecnolgía, llega a crear cosas las cuales antes nos parecían imposibles.Este nuevo sofware será una gran ayuda para aquellas personas las cuales le gusta andar espiando y desconfian,pero sin embargo en lo personal considero que es una violación a la provacidad del otro y más bien solo te mantiene nervioso y pensando en que te están engañando, mintiendo o etc.Sí al fin y al cabo, espien o no las cosas pasan igual!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s