Las cinco mejores aplicaciones para el deporte smart

tecnologias_deporte-600x369

En estos momentos el mundial de futbol es tendencia, en todos lados se habla y vive deporte, por lo tanto, el deporte es tema de conversación. Lo que lleva a que los fanáticos de este lo practiquen más que solamente verlo en la televisión, y es por eso que para la alegría de algunos te cuento de las mejor aplicaciones para hacer tu deporte mucho más smart.

Existen millones de aplicaciones en estos momentos, para lo que sea quiera existe soluciones en el mundo de la tecnología. Aplicaciones para estudiar, monitorias redes sociales, cocinar, comprar, entre muchas otras. Pero esta vez nos centraremos en una de estas categorías, las aplicaciones sport, esas que te ayudar a medir tus avances, monitorias tu rutina de ejercicios y hasta incluso crear un plan de deporte personalizado, reemplazando totalmente a un personas training. Son realmente útiles y totalmente accesibles.

Independiendo el deporte que realices, ya sea correr, nadar, yoga o simplemente ir gimnasio. Estas aplicaciones te ayudaran, ya que existen para todo tipo de deporte y muchas se encuentras en distintos sistemas operativos, como andrioid y ISO. Lo único que necesitas son las ganas de realizar actividad física y un Smartphone.

Aquí están las cinco mejores aplicaciones para hacer tu vida deportiva más fácil y entretenida.

Runkeeper: tu teléfono, tu entrenador. Esta app te permite tener tu propio personal  training en tu celular. Además de controlar tu registro de actividad física y la música que escuchas mientras la realizas. Esta aplicación está disponible ISO y android, compatibles con tu iphone, ipad y ipod.

JEFIT: una aplicación especial para los que practican solo deporte en el gimnasio, ya que permite medir tus rutinas de ejercicio muscular, Como por ejemplo las series y repeticiones de cada ejercicio, el número que hemos realizado y el peso que hemos soportado en el mismo.

Zombie, run! : una de las mejores aplicaciones para los runners, en ella puedes programar tu rutina al ritmo de la música que se encuentra en tu celular. Lo particular de esta app, es que si bajas tu nivel en la rutina, comenzaras a escuchar sonidos de zombies. Al finalizar tu entrenamiento podras saber si cumplieste con la meta o si te comieron los zombies. Disponibles para android e ISO.

Cyntastic: simplemente una bitácora de ejercicios, esta aplicaciones te permite llevar registro del tiempo, velocidad y calorías quemadas en tu rutina. Además de una diario de las actividad deportivas que hayas realizado últimamente. También te permite controlar la música que escuchas mientas haces deporte. Otro plus que tiene la aplicación es que puedes  compartir fotos con tus amigos en redes sociales. Esta aplicación también se puede utilizar para motociclismo, paracaidismo o registro de altitud. Siendo una de las más completas para realizar deporte.

Como ves no hay escusa para no practicar algún deporte, ya que la tecnología nos ayuda a hacerlo mucho más fácil e incluso divertido. Lo mejor de  estas aplicaciones es que  muchas de ellas son gratuitas  y alcance de todos, y de gran ayuda al momento de monitorear tus logros deportivos.

7 thoughts on “Las cinco mejores aplicaciones para el deporte smart

  1. Así como los indices de obesidad o sedentarismo aumentan en el último tiempo hemos visto como las personas se han preocupado por dejar de ser parte de esas cifras y se agradece que la tecnología haga mas sencilla la tarea de realizar actividad física.

    • Gracias a estas tecnologías mucha gente deja su vida sentaría para vivir una vida plenamente deportiva, ya que son de mucha ayuda al momento de realizar actividad física, son casi como un compañero de deporte. Saludos

  2. Me parece muy buena información, ya que muchas personas aficionadas al deporte a veces no tienen tiempo suficiente como para ir a un gimnasio o contratar a un personal trainer, y gracias a estas aplicaciones pueden adquirir información que antes solo podían obtenerla a través de los medios mencionados anterioemente.Muchas gracias por la info, de hecho descargue una de las aplicaciones

    • Me alegra muchos que te haya servido, estas aplicaciones son una gran ayuda al momento de hacer deporte ya que cualquiera puede usarlas y en cualquier lugar. Ya no es necesario pagar mucho dinero para hacer deporte, esta todo al alcance de la mano. Saludos

  3. Que buenas aplicaciones para los amantes del deporte, hoy en día el tema de la salud es muy importante y que mejor combinar la tecnología y una vida saludable, saludos

    • Es muy interesante como la tecnología se adapta a cada una de nuestras necesidades, en este caso para hacer deporte lo cual es muy importante en la actualidad, ya que se esta privilegiando mucho el tema de la salud y la vida activa. Saludos

  4. Estas aplicaciones ademas de controlar los avances, indirectamente logran incentivar el deporte de quien los use, he usado uno y que otra de las aplicaciones que mencionas y son excelentes, ojalá vayan mejoran, apareciendo nuevas apps y la obesidad y sobrepeso disminuya. saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s