Apple se suma a la guerra de los SmarthWatch

iwatch-concept-nike listo

La carrera por privilegiar a un público completamente orientado  al mundo fitness, está cada vez más competitivo, son muchas las empresas tecnológicas que han buscado destacarse en el mercado del deporte e incluso innovar con tecnología de punta, acorde a las nuevas exigencias deportivas . A través de estas competencias en le mercado es que los clientes buscan opciones, ya no solo de precio, sino que además , comodidad, elegancia y estilo. Es por esta razón que las empresas han puesto sus marcas en lo más  alto, buscando un sello propio, con el fin de elevar su imagen y prestigio, tal cual lo ha logrado llevar a cabo, la empresa Apple, quien tiene un público selecto, que privilegia el vanguardismo y el funcionamiento de sus aparatos tecnológicos por encima del precio que puede llegar a costar cada uno de ellos. 

Como he dicho anteriormente, el mundo del fitness, está ocupando un lugar importante en el mercado y tiene revolucionado al mundo entero, juntando la vida sana con tecnología o mejor aún la tecnología al servicio de la vida sana. Este es el caso del nuevo mercado de los “SmarthWatch”, o dicho en español, relojes inteligentes, quienes cuentan con aplicaciones exclusivas para los clientes  que hacen del deporte un estilo de vida, dentro de las cuales podemos nombrar, cronómetros, medición de pulsaciones, contabilidad de rendimiento deportivo,  es decir prácticamente un personal trainer virtual .

Dentro de este nuevo mercado, que cada vez agarra más fuerza entre los competidores, aún no ha salido al mercado la empresa Apple, siendo que estaba previsto desde hace aproximadamente un año atrás generando entre los seguidores controversia y expectación.  Sin embargo, se murmulla que Apple, está trabajando en un reloj completamente inteligente, el cual llevará por nombre “IWatch”. Se comenta que este reloj que puede estar próximo a salir al mercado de los smarthwatch,  puesto que la marca ha convocado a grandes deportistas, que han sido estudio de las capacidades que puede tener este reloj, en donde podemos nombrar a la estrella de los ” La Lakers”, Kobe Bryant, quien ha sido sorprendido  las instalaciones de Apple. Pero quien no ha afirmado, la creación del nuevo IWatch, todo apunta que los deportisras involucrados, en la medición de producto, han debido firmar una clausula de confiabilidad, dejando a los seguidores de la marca completamente atónitos y esperanzados.

Todo demuestra que Apple, no se ha dejado derribar por grandes marcas que han seguido su tendencia a lo largo del mercado tecnológico, demostrando entre sus competidores quienes han sido los pioneros por largos años  y quienes realmente quieren conquistar  la nueva  era de la interconectividad,  fidelizando  a millones de personas que día a día han confiado en sus productos, y de los cuales muchos han puesto a la gran empresa Apple como unas con mejor imagen  y prestigio de la entre las competencias.

Esperamos que la espera de este reloj logré cumplir con las expectativas del consumidor y logre vencer a muchos de sus rivales dentro de la competencia tecnológica, quienes sorprenden cada vez más.

 

2 thoughts on “Apple se suma a la guerra de los SmarthWatch

  1. Buenisima idea! especialmente podrán ser utilizados por aquellas personas que no les agrada portar articulos de gran tamaño en los bolsillos. Lo malo será es que pueden ser demasiado vistosos y requieren medidas de seguridad contra los delincuentes, pero, a pesar de esto…. la idea, esta genial!

  2. La tecnología está revolucionando el ámbito deportivo, y marcas como LG y Samsung se están tomando el mercado SmartWatch. Apple no podía ser menos y prometen un excelente producto, que tiene un lindo diseño y es un aporte para aquellos deportistas que requieren de estos aparatos para medir su desempeño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s