Iphone y su nueva versión, pantallas gigantes.

ihone listo

 

Apple, lo hizo otra vez. Con el fin de ganarle a su eterno rival Samsung, agrandará la pantalla de sus nuevas versiones de Iphone.


Todos ya conocemos la eterna pelea entre Apple y Samsung, en cuanto a sus teléfonos de última generación. Es que las marcas no se quieren quedar atrás, y harán todo lo posible para captar a sus públicos, quienes esperan expectantes ver que lanzarán de nuevo sus marcas favoritas. Recordemos que cada cierto tiempo, estas compañías internacionales lanzan o renuevan algunas de sus versiones, con el fin de ser más llamativos en el mercado de los celulares tecnológicos.

Esta vez Apple no se ha quedado atrás, y ha decidido tomar las riendas de esta batalla. Agrandará su pantalla táctil a 4,7 y 5,5 pulgadas, mientras que sus versiones anteriores no superaban los 4,5 pulgadas. Con esto Apple, pretende tomar la ventaja en este mercado aunque sea por un tiempo limitado, ya que debemos esperar con que sorpresa responderá su rival de marcas. Todos los años Apple lanza nuevas versiones de sus clásicos y codiciados Iphones, ya que esto representa la mitad de las ganancias de sus negocios. Pero este pequeño adelanto de agrandar sus pantallas táctiles, les asegurará  como ganancias una buena parte de la mitad.

Para llevar a cabo esto, Hon Hai Precision Industry, empresa China, reclutará a más de 100.000 personas en su país, para poder producir esta nueva versión, según reportó el día lunes el diario “Economic Daily News” de Taiwán. Consolidándose como la mayor campaña de contratación de Apple en el gran continente Asiático. La contratista japonesa Pegatron Corp también ampliará su fuerza de trabajo en una fábrica en el continente en 30%, en respuesta a la alta demanda prevista para el nuevo iPhone.

Esta versión recién se comenzará a producir, desde el próximo mes y no hay  fecha aún de confirmación, para poder lanzarse al mercado. Estaremos atentos a este nuevo adelanto, que nos brinda Apple.

6 thoughts on “Iphone y su nueva versión, pantallas gigantes.

  1. Como es de costumbre, las grandes marcas tecnológicas compitiendo entre si para lograr ser los mejores y atraer al mayor publico posible. Cada vez son mas las innovaciones y cambios que realizan, siempre superando al otro.

  2. Apple se vio obligado a retroceder al intentar mantener el tamaño de sus telefonos moviles.
    Sin duda la pelea entre Samsuns y Apple es alta, ambos intentan parecerse en diversos aspectos, ya sea en aplicaciones integrados, caracteristicas fisicas y hasta los accesorios… en ocasiones así me pregunto, personalmente, ¿que habría hecho Steve Jobs ante esta situación de competitividad con Samsung?

    • Sin duda, que si estuviese Steve Jobs,sería otra la tecnología de avance, sin desmerecer a los grandes cerebros detrás de la marca de Apple, Jobs era un genio. Pero es cierto lo que dices compañero, cada vez los celulares inteligentes se parecen más, y tienen más aplicaciones y cosas de las que uno mismo utiliza a diario. Saludos Diego.

  3. Es raro ver un iPhone con un diseño de pantalla grande, pero si Apple desea abarcar más público, debe adaptarse a algunas “necesidades” de sus clientes fieles y seducir a los potenciales, aunque la idea es no perder la diferenciación y características propias de sus dispositivos. Saludos querida!

    • Pienso lo mismo, que su característica no era como Samsung, que se ha lucido cada vez con pantallas más grandes… Apple hace noticia siempre por su sistema operativo… Pero quiero creer que esto sucede porque ya no esta Jobs, jaja saludos Naty!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s