iPad v/s Samsung Galaxy Tab S

Galaxy-Tab-10.1-vs-iPad-2-Design-17

 

La comparación del iPad y el Samsung Tab S te ayudará a decidir por la mejor compra. Si eres de los que no cambian por nada su marca de celulares, te dejamos a continuación las características de las últimas tablets de Samsung y Apple para que a la hora de comprar tengas la mejor opción.

Si bien es común la pelea entre fanáticos por sus marcas favoritas, los adeptos de Apple siempre se sintieron superiores a los de Samsung en materia de productos y viceversa. Ahora, además de sus celulares, la competencia ha llegado a sus tablets.

Cabe mencionar que ambos dispositivos vienen en dos tamaños y cuentan con especificaciones similares entre sus distintos modelos. Las diferencias principales se encuentran en el tamaño, en la capacidad de la batería y en el peso.

Una de as características principales es el tamaño de sus pantallas, la Galaxy tab S tiene un modelo de 8,4 pulgadas, mientras que el iPad Air mide 9,7 pulgadas y el Mini 7,9 pulgadas respectivamente.

La resolución es un tema fundamental para los fanáticos del HD, mientras que el Tab de Samsung es de 2560×1600 pixeles el iPad es de 2048×1536, dándole un punto a favor a la marca coreana.

En materia de sistemas operativos, son muy similares. Ambos poseen las últimas actualizaciones de las respectivas marcas, Samsung tiene Android 4.4 y el iPad el iOS 7. El procesador de la Tab S tiene dos versiones disponibles, por un lado el Wxynos 5 y por otro el Snapdragon 800. Mientras que los iPads usan a7 de 64 bits en conjunto con el M7.

Si bien, es normal entre los usuarios de iPhone que el primer defecto que le encuentran a sus dispositivos es la poca duración de sus baterías. En sus tablets, su duración máxima es de 10 horas, mientras que para Samsung la totalidad de la batería en funcionamiento continuo es de 11 horas.

La función que más llama la atención para los usuarios es el poder de almacenamiento, la Tab S tiene disponible aparatos de 16 y 32 GB disponibles y una ranura para aumentarla con Micro SD. Los iPads tienen versiones de 16, 32, 64 y 128 GB.

La cámara de la Tablet de Samsung es de 8 Megapixeles con fash LED incorporado, mientras que Apple solo cuenta con 5 megapixeles en su cámara principal.

En tema de valores, todo dependerá de donde se encuentre usted. Ya que mientras más abierto sea el mercado de los países que venderán los productos, más accesibles se transforman. En general, la Tab S en su versión de 16 GB tiene un valor de $200.000 y $300.000 pesos respectivamente, el iPad  de 16 GB cuesta $200.000 y sus versiones de 32 GB $100.000 pesos más.

Después de estas especificaciones, la tarea corresponde a usted. Deberá decidir dónde y qué tablets adquirir. Si es fanático de Apple, seguirán saliendo versiones de sus productos con la garantía de poder actualizar el sistema de estos. Y si su favorito es Samsung, poco a poco van cautivando más seguidores.

 

16 thoughts on “iPad v/s Samsung Galaxy Tab S

  1. es evidente la gran competencia que tienen estas grandes marcas , buscando constantemente innovar , y en el caso de samsung , bajar o acomodar sus precios para quitarle espacio al publico objetivo de apple

  2. Personalmente, me quedo con los productos apple. Llevo un tiempo utilizándolos (Macbook y Iphone), y la comodidad en cuanto a compatibilidad no se compara a ni un otro equipo similar. Por otro lado tenemos el material del cual se encuentran echo estos productos. Por un lado elegante, por otro lado confiable y seguro.

  3. Samsung es una marca que lleva años en el mercado internacional, ahora apple a pesar de que fue la mas importante a nivel nacional solo se guia por aparatoscostosos y poco originales. Una lástima que los medios de comunicacion no puedan separar lo que es experiencia con calidad

  4. Es una competencia clara la que existe entre Apple y Samsung, y en tablets. Personalmente me gustan características de ambas, y al momento de comprar no me guió por la marca, si no, por los componentes o características, tanto a nivel de sistema, como físicamente. Cabe mencionar, que existen muchas semejanzas entre el Ipad y el Samsug Galaxy Tab S. Una información, siempre se necesita mas datos al momento de escoger una compra eficaz!

    • esperamos te haya ayudado el post a aclarar las dudas, nuestro equipo de trabajo investigó los detalles de cada marca para dárselas a conocer a nuestro público. Saludos🙂

  5. mi experiencia en apple me ha demostrado que samsung es solo algo lindo por fuea, una lástima que los medios comparen Apple con una marca que solo vende apariencia como samsung

    • Te damos a conocer en esta nota las características internas de ambos productos, hay gustos distintos. Ojalá te hayamos ayudado a decidir cuál te gusta🙂 Saludos!

  6. la verdad que encuentro que son lo mismo xD el tema que apple tiene mejor gráfica, el tema que le juega en contra es que se pagan todas las cosas xd

    • El mercado en la actualidad ofrece productos para todos los gustos, es decisión de cada usuario ver cuál es el que satisface las necesidades. Esperamos este post te ayude a decidirte por uno. Saludos!

  7. Por elegancia y funcionamiento me quedo con Apple, no obstante por comodidad y cercanía financiera mil veces Samsung … buen vídeo, solo hace falta informarse sobre ambos productos y el ”para que” lo quiero !

    • Esperamos que nuestro aporte te haya identificado. La comparación y especificación técnica está hecha para quienes no saben qué marca escoger. Saludos🙂

  8. La competencia entre apple y samsung siempre ha sido muy peleada, sobre todo en lo ultimo de tecnología. fácilmente se puede notar que cuando apple lanza al mercado un nuevo modelo,o equipo samsung lo trata de seguir o superar, sin embargo siempre esta por delante las necesidades y el gusto del cliente, teniendo como preferencia una de las dos marcas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s